Windows Live Mail, administra tu correo Hotmail

Windows Live Mail es la versión “ultramejorada” del clásico Outlook Express de Microsoft, ya que su diseño ha mutado beneficiosamente en un mejor diseño más agradable y simple bajo un estilo muy parecido a Windows Live Messenger. Su sincronización con éste es perfecta y funcional, ya que podremos administrar los correos electrónicos a través de este gratuito programa de MSN.

Windows Live Mail

Como hemos dicho ya, sus mejoras son notables. Windows Live Mail incluye un eficaz filtro antispam, protección antiphising y un novedoso y funcional lector de RSS para poder leer nuestros blogs y canales de noticias preferidos. Por último sólo nos queda mencionar que es totalmente compatible con cuentas de correo POP3/IMAP como son las conocidas cuentas web de correo Hotmail, Live, Gmail, etc. Su configuración es casi inmediata, ya que se configura de manera casi automática, por lo que en cuestión de segundos obtendremos un completo programa administrador de correos.

Por todos estos motivos, Windows Live Mail es la herramienta perfecta para controlar todos nuestros correo electrónicos desde el escritorio de nuestro PC o computadora de la forma más sencilla y profesional posible, además de gratuita.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Live
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 1.1 MB
*Versión: 14.0
*Sistemas compatibles: WinXP/Vista/7

Más información | Live

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información