Windows Live Messenger 2009, el cliente de mensajería por excelencia

Windows Live Messenger 2009 es la nueva versión del ya clásico cliente de mensajería MSN Messenger. Apodado como Live, en esta nueva versión 9.0 encontraremos una llamativa interfaz con textos más grandes e iconos mejorados y más llamativos. Desgraciadamente los típicos estados de los contactos (conectado, no disponible, ausente, salí a comer, etc.) han sido sustituidos por sencillos códigos de colores como verde (disponible), rojo (no disponible) y naranja (ausente).

Windows Live Messenger 2009

Además de estas nuevas y útiles mejoras, Windows Live Messenger incorpora un ranking de contactos favoritos para que éstos estén más accesibles al entrar en nuestra cuenta de usuario. También podremos crear grupos de usuarios para poder organizarlos de una forma más ordenada. Por último, otras opciones como compartir imágenes serán mejoradas gracias a Photosharing, una función que permitirá compartir imágenes con nuestros contactos sin la necesidad de tener que enviar los archivos. Y si todo esto nos sabe a poco podemos cumplir aún más nuestras expectativas con Messenger Plus Live, un complemento que permitirá añadir nuevos sonidos, iconos, estados de conexión…

Sin duda Windows Live Messenger es el gigante de la mensajería online, aunque con el tiempo van surgiendo nuevas alternativas tan interesantes como Yahoo Messenger 10, Pidgin o conectarnos a Messengers online. Recuerda que para utilizar Windows Live Messenger o MSN Messenger debes contar con una cuenta de correo Hotmail.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Microsoft Corp.
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 1,1 MB
*Versión: 9.0
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

Más información | Microsoft Corp.

2 Comentarios
  1. jose
    Publicado el 8 junio, 2010 a las 22:01 | Enlace

    quiero encontrar pareja

  2. marcos
    Publicado el 27 mayo, 2011 a las 18:56 | Enlace

    mmm bien este messenger

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información