Windows Live Messenger se integrará con Twitter

Windows Live Messenger se integrará con Twitter

Microsoft ha confirmado que integrará Twitter en la próxima versión de Windows Live Messenger. Recordemos que Twitter es una de las pocas redes sociales que no están integradas en el servicio de mensajería instantánea de Microsoft, ya que algunas como Facbeook, Linkedin o Myspace ya cuenta con su integración con el cliente líder de los mensajes instantáneos.

Está previsto que la integración de ambos servicios permita leer gran parte de nuestro timeline desde nuestra cuenta de Messenger. También podremos twittear, responder a nuestros amigos y hacer retweets de aquello que nos parezca más interesante. Un mundo de opciones que nos facilitarán el uso de ambos servicios, en una buena simbiosis.

Estas nuevas mejoras de Windows Live Messenger parece que estarán disponibles a partir de septiembre-octubre de este mismo año, fecha en la que también está prevista la actualización ‘Mango’ de Windows Phone 7.

Este último detalle también es importante, ya que después de arduas negociaciones, Microsoft y Twitter han llegado a un acuerdo por el que la conocida red social se integrará de forma nativa en Windows Phone 7, al igual que ya sucede con Facebook.

Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información