WingedBox, red social para compartir ficheros con tus amigos

Todos los usuarios de hoy en día se encuentran en un constante intercambio de información, contenidos, música y demás ficheros multimedia, pero como no podía ser de otra forma, con el boom de las redes sociales surgen nuevas y fantásticas ideas como WingedBox.

WingedBox

WingedBox es una red social que ha sido diseñada como punto de encuentro para que los usuarios compartan ficheros de todo tipo con sus contactos, mientras interactúan con las funciones propias y típicas de cualquier red social.

Sus creadores intentan ofrecer un mejor servicio, mediante contínuas mejoras –como la inclusión de bookmarks–, que lo ofrecido por las redes sociales actuales, minimizando sus restricciones. Para ello, WingedBox dispone de 4 GB de almacenamiento a nuestra entera disposición.

Sin duda alguna, se trata de una red social que nos ofrece otra forma distinta y original de compartir nuestros documentos y archivos con nuestros amigos.

Enlace | WingedBox
Vídeo | Vimeo
Visto en Wwwhat´s new

2 Comentarios
  1. kikorb
    Publicado el 14 Marzo, 2011 a las 16:42 | Enlace

    Estupendo artículo. Gracias por dar difusión a la red. Queremos crear una red social sencilla, para todos, donde todo sea intuitivo y fácil y donde no existan las restricciones.

    Un saludo grande del equipo de WingedBox

  2. Gustavo Martínez
    Publicado el 14 Marzo, 2011 a las 16:48 | Enlace

    De nada Kikorb estamos para eso compartiendo buen material para los usuarios, y cualquier novedad ya sabes que nos la puedes hacer llegar.

    Un saludo

    GM

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información