WinRAR, uno de los mejores compresores de archivos

WinRAR es quizá uno de los mejores compresores de archivos conocido por usuarios del mundo entero. Una de las particuliaridades de WinRAR es que permite comprimir y descomprimir muchos tipos de formatos, como los populares ZIP y RAR, aunque no dejando de lado a otros formatos como CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z. Una maravilla.

WinRAR

WinRAR Se distribute gratuitamente como programa de evaluación, es decir, será totalmente funcional en nuestros sistemas durante 40 días, para posteriormente en cada ocasión que lo empleemos nos aparecerá una ventana alertándonos para hacernos con la versión de pago, sin embargo, continuará siendo totalmente funcional, aspecto de agradecer.

Está totalmente traducido al español y está optimizado para que se pueda emplear en numersos sistemas operativos de Windows, como desde el antigüo ya Windows 98 hasta el novedoso Windows 7.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Rarlab
*Licencia: Evaluación (40 días)
*Idioma: Español
*Tamaño: 1,4 MB
*Versión: Basic 3.92
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información