Wiseri, una forma diferente de encontrar empleo en Internet

La oferta y demanda de empleo en Internet está cambiando, y buen testigo de ello son portales como Jobssy y FlexJobs. Mediante las redes sociales consiguen un método efectivo para unir a candidatos y empresas sin esos molestos procesos de selección. Así, nace Wiseri, pero enfocado únicamente en el mercado laboral vertical digital/TIC.

Wiseri

Wiseri ofrece una efeciencia mucho mayor a la de los portales tradicionales de búsqueda de empleo. La manera en que realiza esta labor es tan sencilla como publicar las ofertas mediante su cuenta de Twitter (@Wiseri). Así, los seguidores de ésta recibiremos ofertas de empleo en distintos ámbitos del entorno digital/IT. De esta forma, ante una oferta laboral atractiva, haremos clic en el enlace y pasaremos a ver la especificaciones del puesto de trabajo. Si estamos cualificados y nos agrada la propuesta, sólo restará dar el visto bueno para finalizar con la típica entrevista. Sencillo, ¿no?

Enlace | Wiseri
Visto en Oblog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información