WizIQ, plataforma para crear aulas virtuales

WizIQ

WizIQ es uno de los mayores centros de enseñanza y aprendizaje que podemos encontrar en la Red, sólo tenemos que unirnos a su comunidad y dispondremos de un periodo de 30 días para poder acceder completamente gratis a los diferentes recursos que nos ofrece.

Las posibilidades de esta herramienta online son muy amplias, permitiéndonos subir y compartir tutoriales, crear tests de evaluación y, principalmente, crear aulas virtuales desde donde impartir clases online. También está el caso contrario, que seamos alumnos en busca de algún curso de los muchos que se pueden encontrar en el portal.

Para los docentes, WizIQ es una excelente oportunidad de comenzar a impartir sus clases por Internet, obteniendo una nueva fuente de ingresos y un alumnado tan amplio como consigan, sin límites aparentes. 

WizIQ les ofrece las mejores herramientas para preparar sus cursos, pudiendo incluir todo tipo de contenidos multimedia, archivos PDF, documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y más. También cuentan con la opción de ofrecer sus clases en vivo o grabarlas para que sean descargadas por los alumnos posteriormente.

Más información | WizIQ
En Recursos en web | What2Learn, aula virtual para alumnos y profesores y SocialMaestro, un lugar para crear aulas virtuales para profesores y alumnos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información