Wlingua, 'app' para aprender y perfeccionar tu vocabulario en inglés

Wlingua es una aplicación móvil gratuita que dispone de más de 3.400 palabras para que aprendas inglés mediante imágenes de manera sencilla y guiada. Todo completamente gratis

Etiquetas
Wlingua app vocabulario ingles

Aprende el vocabulario en inglés a partir de imágenes y grabaciones de nativos

¿Hablas inglés con soltura? ¿Cómo es que cuentas con un certificado nivel “cero patatero” en el idioma de Shakespeare? Bueno, al menos tendrás curiosidad y afán por conocer la lengua inglesa y poder mantener una conversación medio fluida con los foráneos. Perfeccionar el inglés es clave para los que deciden vivir fuera de España y los que aspiran a encontrar un puesto de trabajo decente en un clima económico poco alentador, por no decir desastroso.

Cuando muchos de los políticos, deportistas, empresarios o personajes célebres que representan a nuestro país a nivel internacional comparecen ante los medios en la lengua de la Reina Madre me entran sudores fríos. Al escucharlos chapurrear el inglés, sentimos indignación y vergüenza ajena y, para qué negarlo, nos entran ganas de soltar unas buenas carcajadas. Cobran sueldos con tantas cifras que ni tú ni yo somos capaces de leer sin equivocarnos y, aun así, no se enteran de la misa la media.

Para que las ilustres personalidades de España y el resto de mortales aprendan o perfeccionen su inglés por el método tradicional, surge Wlingua. Esta aplicación móvil te invita a aprovechar tu tiempo y sumergirte en el aprendizaje del vocabulario de la lengua inglesa por medio de imágenes, algo que nunca falla. Dicha app dispone de más de 3.400 palabras –con su correspondiente imagen– clasificadas por temas. 

Además de facilitarnos la memorización del vocabulario en inglés, Wlingua te ayuda a mejorar tu pronunciación escuchando las grabaciones de hablantes nativos. También cuentas con completos informes de progreso para evaluar tu evolución.

Wlingua es gratuita y compatible con smartphones y tablets que corran bajo el sistema operativo Android 2.1 y versiones posteriores.

Merece la pena renunciar a unos minutillos de siesta o de zapping con el fin de mejorar nuestro nivel de inglés (principiante, intermedio o avanzado), ¿no te parece?

Más información | Wlingua
En Recursos en web | Vocabla: amplía tu vocabulario en inglés sin demasiados esfuerzos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información