WobZIP, descompresor 'online' que se atreve con múltiples formatos

WobZIP es una aplicación web capaz de descomprimir los formatos de compresión más habituales, desde nuestro navegador y sin necesidad de instalar ninguna aplicación

WobZIP

WobZIP es una herramienta ‘online’ que comprime muchos tipos de archivos

Los archivos comprimidos son un recurso imprescindible a la hora de reducir el tamaño de algunos ficheros. Además, son la forma más práctica de distribuir un grupo de ellos agrupándolos en un único paquete. Atendiendo al porcentaje de compresión aplicado y algunas otras características, nos encontramos con diversos formatos como ZIP, RAR, ACE, CAB, etc. Por eso, es requisito el disponer de un software capaz de descomprimir estos paquetes que descargamos de internet, recibimos por e-mail, en una memoria portable, etc.

En caso de no contar con ninguna opción o encontrarnos en un ordenador ajeno que no tiene instalado ningún descompresor de archivos, podemos recurrir a WobZIP. Se trata de una aplicación web capaz de descomprimir los formatos de compresión más utilizados y habituales. Todo desde nuestro navegador y sin necesidad de descargar ni instalar ninguna aplicación específica.

Su uso es completamente gratuito y la única limitación que encontramos es que los paquetes comprimidos no pueden superar los 100 MB.

Más información | WobZIP
En Recursos en web | KuaiZip, para comprimir y descomprimir archivos de manera rápida y gratuita

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información