WolfTeam, guerra de lobos en modo multijugador

WolfTeam (equipo lobo) es un completo juego multijugador para PC que se expone como una mezcla perfecta entre acción y trabajo en equipo.

WolfTeam juegp pc El modo de juego y estilo que ofrece WolfTeam es muy similar al de otros juegos de acción como Counter Strike, Cross Fire y Combat Arms, entre otros, que destacan por trabajar y cooperar en conjunto con otros jugadores para progresar a través de las diversas pantallas y fases. Para ello podremos comprar nuestras propias armas para eliminar a los jugadores del otro equipo. Pero la gran particularidad de WolfTeam es que nuestro personaje puede convertirse en hombre lobo, con lo que adquiere más fuerza física además de otras habilidades como poder trepar por las paredes y caminar por ellas.

Centrándonos en la parte técnica, podemos mencionar que gráficamente WolfTeam ofrece texturas poco elaboradas y bastante similares unas a otras, pero aún así la idea principal del juego continúa siendo bastante buena y nos permitirá pasar horas de diversión repletas de acción convirtiéndonos en el hombre lobo más feroz.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Softnyx
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 407.4 MB
*Versión: 3.4
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/2000/XP/Vista

descargar

Un comentario
  1. Publicado el 22 noviembre, 2011 a las 21:40 | Enlace

    Ese juegos parece muy bueno para jugarlo en multi

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información