Womenalia, red social de networking para mujeres profesionales

Etiquetas

Womenalia mujeres networking

Como solución a los problemas de desigualdad laboral que afectan a las mujeres, especialmente para manejar cargos directivos o trabajar como autónomas profesionales, nace Womenalia, una red social de contactos profesionales, de similar funcionamiento a LinkedIn, diseñada exclusivamente por y para ellas.

Directivas, empresarias, autónomas… cualquier mujer que desee mejorar y ampliar sus oportunidades de crecimiento laboral, tendrá su espacio en Womenalia. Para ello se han desarrollado círculos de contacto especializados, por ejemplo, para la formación académica (másters, cursos superiores, seminarios), para conseguir y postularse como proovedoras y consultoras, entre otros. Por supuesto, a eso hay que sumarle las oportunidades de empleo siempre presentes. ¡Qué viva el networking!

Las opciones y funciones de Womenalia se complementan con información especializada a lo largo de noticias, blogs, debates, libros, etc. Hoy día, son más de 10.000 usuarias inscritas, aunque cualquier hombre que desee acceder siempre que sea para fomentar la ideología de Womenalia, puede hacerlo sin problema. Resta comentar que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y el pensamiento de extenderse hasta en 16 países empezando por Estados Unidos y América Latina.

Más información | Womenalia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información