Wonga, plataforma de créditos rápidos online

Wonga es una plataforma de microcréditos online que nos prestará hasta 600 euros al instante

wonga

Wonga es una plataforma de microcréditos online que nos prestará hasta 600 euros al instante

En los últimos tiempos los bancos se han vuelto más reticentes a prestar dinero debido a la crisis económica que ha visto cómo los pilares del sistema financiero temblaban de puro miedo. Como alternativa a este tipo préstamo bancario ha surgido una alternativa basada en mini créditos rápidos y al instante, que no nos pedirán completa información para prestarnos dinero. Con un simple registro y en cuestión de pocos minutos tendremos ingresado en nuestra cuenta bancaria el dinero que necesitemos. Normalmente se trata de compañías que ofrecen una cantidad pequeña de dinero para sacarnos de apuros que necesitemos solventar en un momento dado.

Una de estas plataformas de microcrétido online es Wonga, quizás sea de las más conocidas y con más prestigio en toda la red. ¿Cómo funciona Wonga? Es muy simple. La primera vez que solicitemos dinero nos darán hasta 300 euros. Una vez que hayamos pagado el primer crédito nos convertimos en clientes de esta plataforma, con la ventaja que la para el siguiente préstamo nos duplicarán la cantidad que nos prestarán; es decir; hasta 600 euros.

Wonga.es tiene una página web muy visual y nada más entrar veremos unas barras que podemos mover indicando el dinero que necesitamos y el plazo que en que tenemos pensado devolverlo. Automáticamente veremos los costes asociados con dicha operación; es decir; la cantidad que nos cobrará la plataforma en concepto de interés. Si nos convencen las tasas veremos un botón grande en color naranja con la opción de solicitar la cantidad indicada. A continuación deberemos rellenar nuestros datos personales para indentificarnos, crear nuestra cuenta para acceder e indicar nuestra cuenta bancaria donde queremos recibir el dinero.

Uno de los puntos fuertes de Wonga es valoración de las personas que utilizado sus servicios. A través de una encuesta realizada a 2017 prestamistas se ha valorado la calidad del servicio en una puntuación de 9,4 (una nota de como máximo 10). Han valorado como valor añadido el trato que han recibido, la facilidad y la fiabilidad de la plataforma. Con un servicio técnico que nos ayudará con las dudas que podamos tener a través de su teléfono y su correo electrónico de contacto.

Otra cosa de las que más me han gustado ha sido que el primer préstamo que pidamos en Wonga sólo tendrá un coste de 5€, con independencia de la cantidad que solicitemos. Si tenías alguna duda de pedir tu primer préstamo, aquí tienes una razón de peso para hacerlo.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información