Wordnik, aprende pronunciación con este diccionario de inglés

Wordnik

La Red es un gran banco de recursos para quienes tratan de aprender algún idioma o para cualquiera que eventualmente necesite una traducción o conocer el significado concreto de una palabra o texto. Podemos encontrar cursos online, diccionarios y herramientas de traducción de todos los tipos y para todos los usuarios fácilmente.

Wordnik es un servicio web que forma parte de esta categoría de aplicaciones educativas relacionadas con el aprendizaje de idiomas. Concretamente, se trata de un diccionario de inglés online con el que podemos conocer el significado de cualquier término inglés en el resto de idiomas o lenguas.

Para cada traducción también nos muestra una selección de los antónimos y sinónimos de la palabra, además de ofrecernos una audición para que aprendamos la correcta pronunciación de la misma. Además, en este apartado también podemos colaborar grabando y compartiendo nuestra pronunciación de cualquier vocablo.

Para facilitar una mejor comprensión del término buscado, también nos muestra comentarios y contenidos de redes sociales donde se incluye la palabra en cuestión, como diversos tweets de Twitter.

Un recurso original y de gran utilidad, ¿no crees?

Enlace | Wordnik
En Recursos en web | AccentTraining, para mejorar tu pronunciación en inglés

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información