WordPress Theme Generator, generador online de themes para WordPress

WpThemeGen

WordPress es una popular plataforma de contenido que ofrece una extensa gama de themes gratuitos para su uso. Lamentablemente, no todos cuentan con el diseño profesional que queremos transmitir, sobre todo si no nos manejamos correctamente por sus códigos y lenguajes en PHP, hojas de estilo CSS, HTML o JavaScript.

Como solución tenemos a WordPress Theme Generator, un servicio web que nos permite generar un theme para WordPress desde cero totalmente personalizado con colores, menús, fondos y demás aspectos. En su paleta lateral podremos indicar los tamaños y posiciones del cuerpo y sus columnas, texturas, tipos de letra… e incluso podremos añadir nubes de etiquetas, un buscador, archivo por fechas y hasta copyright para distribución de contenidos.

Además, WordPress Theme Generator dispone de un visualizador para ir observando la evolución del theme. Finalmente, y una vez hayamos finalizado el proyecto, clicaremos en ‘save‘, y podremos descargar la plantilla en un fichero ZIP, donde también nos proporcionará una URL por si queremos seguir realizando modificaciones posteriormente.

Enlace | WordPress Theme Generator
Visto en Weblog Tools Collection
En Recursos en web | Lubith, generador de temas intuitivo para WordPress

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información