WordSteps: aprende palabras de un nuevo idioma con tan sólo 15 minutos al día

WordSteps nos permite aprender palabras de un nuevo idioma con tan sólo 15 minutos al día de nuestro tiempo, ideal para aquellas personas que no cuentan con el tiempo suficiente para asistir a clases o academias de idiomas.

aprender palabras idiomas WordSteps

A través de 15 minutos diarios, tres veces por semana, podremos aprender vocabulario suficiente para profundizar en el aprendizaje de idiomas como español, inglés, francés, portugués, italiano, alemán, chino, japonés… todo ello mediante clases clasificadas por temáticas acomapañadas de audio, perfecto para mejorar nuestra pronunciación. Y lo mejor de todo: no hace falta registrarse para disfrutar de sus clases online, aunque si decidimos registrarnos gozaremos de diversas estadísticas sobre nuestros progresos en esta academia virtual de idiomas.

Un servicio web que, aunque pueda parecer imposible aprender idiomas con tan poco tiempo, sí puede ayudarnos a mejorar nuestros conocimientos junto a otras herramientas como Tatoeba y Busuu.

Enlace | WordSteps
Visto en Seetio

Un comentario
  1. RICHARD.
    Publicado el 28 septiembre, 2010 a las 23:50 | Enlace

    yo estoy interesado en el curso de ingles gratis es posible ?

    o es solo propaganda vi la pagina en la T.V.

    no he podido entrar ? como se hace ?

    informar X favor.

    gracias.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información