Workout Randomizer: entrena desde casa con ayuda del iPhone

Workout Randomizer es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que se encarga de escoger una rutina de entrenamiento al azar. Dispone de 23 millones de ejercicios diferentes

Etiquetas

Workout Randomizer entrenar deporte iphone

¿Cómo que hacer ejercicio es muy aburrido? Dices que te da pereza acudir al gimnasio, pero ¿por qué no te planteas entrenar en casa? Conseguir la motivación necesaria repitiendo cada día la misma rutina de entrenamiento es altamente improbable. Además de no ser nada divertido, al cabo del tiempo se puede convertir en una auténtica tortura. Te propongo echar mano del iPhone para poner tus músculos a punto y trazar un plan de entrenamiento que sea de tu agrado.

¿Estás dispuesto a abandonar el sillón-ball y pasarte a Workout Randomizer? Deja al menos que te cuente de qué va la historia. Se trata de una aplicación móvil –compatible con iPhone, iPad, iPad Touch y dispositivos iOS 3.0 o versiones posteriores– que puedes descargar gratuitamente para combatir el aburrimiento a la hora de entrenar. No necesitas equipamiento alguno, solo un teléfono inteligente y ganas de mejorar tu condición física.

Workout Randomizer dispone de 23 millones de ejercicios diferentes que puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu hogar. La idea es que la aplicación escoja el entrenamiento de cada día al azar, por lo que nunca vas sabes qué rutina te tocará “sufrir” o cuánto tiempo te va a llevar completarla. Con presionar el botón “Voy a tener suerte”, la rueda empezará a girar para elegir de manera aleatoria un entrenamiento con una duración de entre 5 y 20 minutos.

Si no te convence lo que te depara Workout Randomizer, solo tienes que hacer girar de nuevo la rueda virtual para seleccionar otra rutina al azar. Podrás modificar el número de series de los ejercicios propuestos. Las distintas rutinas que incluye Workout Randomizer, creadas por personal de la Academia Nacional de Medicina Deportiva, combinan tanto ejercicios para el tren superior e inferior como para el core o zona media. También contarás con ejercicios cardiovasculares con el fin de quemar calorías mientras fortaleces y tonificas el body.

Más información | Workout Randomizer
En Muy en forma | Workout Randomizer: entrena con el iPhone sin caer en la monotonía
En Recursos en web | CaloryGuard Pro cuenta las calorías que ingieres y las que gastas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información