World of Solitaire, colección de solitarios para jugar 'online'

World of Solitaire solitarios

Aunque podemos encontrar excelentes videojuegos con espectaculares gráficos y una trama argumental digna de los mejores guiones de Hollywood, a veces simplemente basta con un sencillo juego para entretenernos y matar nuestros ratos de ocio. Seguro que muchos habéis dedicado bastantes horas a resolver el clásico solitario de cartas, que se incluye en los sistemas operativos Windows.

Si os gustan este tipo de juegos, donde vemos pasar el tiempo mientras nos enfrascamos en resolver un solitario de naipes, confiando en nuestra inteligencia y, cómo no, en un poco de suerte, seguro que os va a encantar World of Solitaire.

Este sitio ofrece una variada colección de juegos de solitario con cartas, donde vamos a encontrar aquellos más populares, y otros que no lo son tanto, para jugar directamente en nuestro navegador. No requiere de Flash, por lo que es perfectamente compatible con equipos que no soportan o no tienen instalada esta tecnología.

Unos menús, situados en la parte superior, nos permiten elegir entre los diferentes juegos, además de escoger fondos, seleccionar el tipo de cartas o configurar diferentes aspectos del juego. La mayoría de los solitarios incluidos son muy populares y todos nosotros sabemos cómo jugar y cuál es nuestro objetivo. Para el resto disponemos de instrucciones, aunque están disponidbles exclusivamente en inglés.

Más información | World of Solitaire
Visto en WebNovedad
En Recursos en web | Miniclip, cientos de juegos gratuitos para jugar online y Y8.com, impresionante directorio de juegos online gratuitos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información