WorldCam busca fotografías en Instagram de cualquier región del mundo

Al buscar un lugar concreto, WorldCam nos ofrecerá cientos de fotografías hechas con Instagram

Etiquetas

WorldCam fotografias instagram

¿Conseguiré saciar las mentes curiosas que navegan por internet? ¡Voy a intentarlo! Millones de personas suben fotos geolocalizadas a Instagram diariamente, permitiendo que el resto podamos explorar lugares de ensueño sin movernos de nuestro país. WorldCam aprovecha esta inagotable y privilegiada fuente fotográfica para revelar en vivo y directo lo que sucede alrededor del mundo o encontrar lugares a la vuelta de la esquina en la base de datos de la red social.

Más que una simple página web, es un buscador geográfico que utiliza los datos de Foursquare para ubicar las imágenes. ¿Por qué tendría que probar WorldCam? Por dos razones, porque es sumamente sencilla y fácil de usar y te ofrece la posibilidad de visitar virtualmente ciudades que siempre deseaste conocer.

Una vez dentro del site, lo primero que haremos es permitir que el navegador rastree nuestra ubicación. Cuando detecte dónde estamos, podremos buscar un lugar concreto en dicha región o país: supermercados, restaurantes, discotecas, etc. En unos instantes, mostrará todas las fotos que los usuarios hayan subido a Instagram desde este punto geográfico. Tú eliges el rincón del planeta al que quieres viajar y transportar tu mente.

WorldCam es un excelente servicio para conocer monumentos históricos, edificios emblemáticos y sitios de interés turístico desde la óptica de otros internautas.

Más información | WorldCam
En Recursos en web | SeeMyCity, explora distintas ciudades del mundo a través de Instagram

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información