WWhim, busca el clima adecuado para tus viajes o escapadas

WWhim clima vacaciones

WWhim es un servicio web que nos permite conocer la previsión meteorológica de cualquier localidad; algo que no lo hace muy diferente de otros servicios con la misma finalidad que ya hemos comentado con anterioridad por estos lares. Pero la realidad es bastante distinta, porque en esta ocasión se trata de encontrar el clima adecuado a la hora de realizar un viaje, escapada o vacaciones.

Para su uso, únicamente debemos escribir el nombre de la localidad donde nos encontramos. De esta forma podremos conocer la previsión climática de todos los puntos que se encuadren dentro de un determinado rango de millas o kilómetros, con lo que podremos saber cuál es la localidad que presentará un clima más benigno para disfrutar de nuestro viaje.

También podemos organizar las diferentes ciudades y localidades por temperatura o señalar cuál es la climatología idónea que esperamos de cualquier ubicación, de forma que recibamos un aviso, por medio de nuestro correo electrónico, cuando se den las condiciones climáticas que hemos especificado con anterioridad.

Más información | WWhim
En Recursos en web | Latest Holiday Weather, conoce la previsión meteorológica del destino a donde viajas y Swackett, averigua qué prendas vestir según la previsión meteorológica

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información