Wydme, aplicación para compartir coche con tus contactos de Facebook

Con Wydme podrás viajar en compañía, compartiendo coche, sin la inseguridad que genera no conocer al conductor del vehículo

Etiquetas

wydme compartir coche facebook

¿Cabe uno más en tu coche? ¡Sube, que te llevo! Dicen que en compañía se viaja más seguro y relajado. También el trayecto se hace menos monótono y aburrido, o más llevadero, si tienes a alguien a tu lado de copiloto que te de saque un tema de conversación y evite que te duermas al volante.

Lo malo de hacer autostop es que corres el riesgo de que el conductor del vehículo sea un asesino en serie o un psicópata que sabe lo que hiciste el último verano. Puestos a elegir, es preferible compartir coche con alguien cercano, de tu círculo de confianza, lo cual casi siempre implica tener que enviar unos cuantos SMS, esperar respuesta y cuadrar horarios para coordinar el viaje.

Eso era antes de que naciera Wydme, una aplicación para Facebook que te permite compartir coche con tus amigos virtuales y no tan virtuales. Se trata de una herramienta que te ayuda a encontrar un coche en que salir de paseo entre los contactos que tengas en la red social de moda. ¿Y cómo funciona? No te muevas del otro lado de la pantalla, que enseguida te lo cuento.

Si te unes a Wydme, podrás hacer una petición de viaje para un día concreto o buscar si ya existen viajes organizados –acordes a tus necesidades– para sumarte al grupo. Es decir, es posible tanto realizar peticiones de conductor como encontrar pasajeros para viajar sobre cuatro ruedas.

¡Pero si en internet también anda mucho loco suelto! No puedo estar más de acuerdo. Sin embargo, en Wydme, a diferencia de en otras plataformas, sólo son visibles las peticiones y viajes de nuestro círculo de confianza.

Sus creadores, Andrés Camera y Carlos Martínez, prometen mejoras de cara el futuro, como la posibilidad de añadir peticiones/viajes de los amigos de tus amigos y enviar comentarios y peticiones personalizadas.

¿Por qué viajar en solitario si puedes ir bien acompañado? Enciende los motores, allá voy.

Más información | Wydme
En Recursos en web | Conduzco.es, comparte coche con tus amigos de Facebook

3 Comentarios
  1. Félix
    Publicado el 1 noviembre, 2012 a las 19:08 | Enlace

    Es estupendo que se multipliquen estas iniciativas, eso demuestra el interés creciente de la gente por este servicio. Y además indica que la desconfianza se va perdiendo al conocer las ventajas de compartir y descubrir una forma muy buena de conocer gente. Yo confieso que soy una fan de http://www.Blablacar.es, que me parece la más completa y es donde más compañeros de viaje hemos coincidido en las mismas rutas, pero creo que lo mejor es probar para descubrir cada uno, porque gente hay un porrón. Esto es una muy buena idea.

  2. Lau_24
    Publicado el 5 noviembre, 2012 a las 12:25 | Enlace

    ¿Otra Web? Ala, esto se está poniendo de moda, yo uso siempre amovens.com y llevan varios años ya en España

  3. Publicado el 5 noviembre, 2012 a las 19:58 | Enlace

    Que cada día más gente se anime a compartir coche para viajar es un hecho. En carpooling.es también desarrollamos una aplicación para Facebook donde encontrar gente para compartir viajes y coche. Os dejo la dirección: https://apps.facebook.com/carpooling_es/

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información