Wylio, buscador de imágenes libres para bloggers

Wylio

Si escribís un blog o sois webmasters estaréis continuamente a la búsqueda de imágenes para incluir en vuestras entradas o en las páginas de vuestra web. Recursos para ello no faltan pero muchas veces es más rápido y práctico recurrir a un buscador especializado en esta tarea.

Wylio es un buscador destinado a bloggers que está especializado en la búsqueda de imágenes con licencia Creative Commons, de forma que podemos usarlas con tranquilidad como complemento de nuestros contenidos.

Cuando encontremos la imagen que necesitamos podemos redimensionarla, para que se ajuste a las medidas disponibles en nuestro sitio, y posteriormente podremos descargarla o insertarla directamente en nuestro blog gracias al código html que se nos facilita.

Es reseñable la velocidad con que se muestran los resultados de nuestras consultas además de que suelen devolver un importante número de imágenes y de gran calidad.

Enlace | Wylio



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información