X-Plane, estupendo simulador de vuelo civil

X-Plane es un simulador de vuelo para PC que cuenta con gráficos y efectos muy realistas y detallados, lo que asegura cumplir con los requisitos de cualquier amante de este tipo de juegos.

X-Plane A muchos nos apasionan simuladores tan conocidos como FlightGear o Microsoft Flight Simulator, y en este caso X-plane es tan bueno como los anteriores, ya que cumple con el objetivo de sumergirnos y trasladarnos a una cabina de vuelo donde llevaremos los controles, palancas y pantallas como si estuviéramos en una cabina de avión real, que van desde los más sencillos aeroplanos hasta grandes reactores.

Pero no es sólo el interior y control de un avión lo que podremos ver en X-Plane, sino que además, gracias a un sistema de modelado físico nos permite simular condiciones meteorológicas, como lluvias, huracanes, tormentas, vientos desérticos, turbulencias, entre muchos otros efectos.

Asimismo, X-Plane cuenta con una vasta comunidad de usuarios y desarrolladores del juego desperdigados por toda la Red, que aportan nuevos aviones, escenarios y otras variables destinadas a mejorar la experiencia del simulador.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: GTI
*Licencia: Evaluación
*Idioma: inglés
*Tamaño: 1,8 MB
*Versión: 8.60
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información