Xculpture, red social deportiva orientada al mundo del Wellness y Fitness

José Jareño me presenta vía e-mail Xculpture, una red social deportiva orientada al mundo del Wellness y Fitness que pretende convertirse en nuestro compañero virtual de rutinas de entrenamiento físico.

Xculpture wellness fitness red social deportes

Una vez registrados en Xculpture estaremos en disposición de esculpir nuestro cuerpo y conocer gente afín a nuestros gustos y objetivos deportivos. Comenzaremos eligiendo nuestro biotipo indicando también nuestras medidas iniciales. Acto seguido podremos establecer nuestras propias rutinas de ejercicios (disponibles en vídeo) bajo diversos objetivos como aumentar la masa muscular, definir, perder peso u optar por un entrenamiento saludable. También indicaremos cuántos días a la semana estaremos dispuestos a seguir la rutina establecida. De esta forma cada día tendremos unas rutinas pendientes por realizar (que también podremos imprimir), en las que deberemos indicar el número de series realizadas, junto al peso y repeticiones.

Todos nuestros progresos serán analizados a través de gráficas según variables como peso, medidas, IMC (índice de masa corporal) y el tanto por ciento de grasa corporal.

Además, Xculpture cuenta con un buscador de gimnasios cercanos y un foro para debatir sobre cualquier tema relacionado con el deporte y todo lo relacionado a él.

Enlace | Xculpture
Presentación de Xculpture en vídeo | YouTube
Fuente | Recursos en webXculpture

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información