» » » XnRetro, programa para aplicar efectos 'vintage' o retro a tus fotografías

XnRetro, programa para aplicar efectos 'vintage' o retro a tus fotografías

XnRetro ofrece 15 efectos de luz, 20 efectos de color y hasta 80 marcos y viñetas distintas para darle un toque atractivo y original a tus fotos

Nnretro vintage retro efectos fotos

El estilo ‘vintage’ también se impone en el mundo de la fotografía

El estilo retro vuelve a estar de moda, lo vemos reflejado en miles de accesorios y prendas de vestir. También la decoración contemporánea incluye detalles con tendencias del pasado que nos devuelven a los años 40, 50 y 70. Al igual que estilo vintage se impone cada vez con más fuerza en el diseño de interiores y en las pasarelas de todo el mundo, causa auténtico furor entre los aficionados a la fotografía.

Desde hace algunas temporadas, se lleva aplicarle a las instantáneas efectos que rememoran lo antiguo, combinar su esencia con un ambiente moderno. Las aplicaciones que permiten darle un acabado vintage a nuestra colección fotográfica actual siguen ganando adeptos conforme avanza el tiempo. No basta con que las fotografías tengan una apariencia “anticuada”, el objetivo es restaurarla con clase y lograr excelentes resultados visuales.

XnRetro es una de las aplicaciones a la que puedes recurrir para aplicar alucinantes efectos vintage o retro a las fotografías que guardas en carpetas locales o en unidades de almacenamiento masivo.

El programa destaca por su atractiva y accesible interfaz, por lo que su uso resulta de lo más sencillo desde el primer momento. Consta de cuatro pestañas que dan acceso a la distintas herramientas disponibles para darle una pincelada de originalidad a nuestras fotos: retro, luz, viñetas y marcos.

En XnRetro encontramos 15 efectos de luz, 20 efectos de color y hasta 28 marcos diferentes. También es posible ajustar parámetros como la saturación, el contraste y el ruido de las fotografías, así como guardarlas y compartirlas al instante.

Además de ser completamente gratuito, se trata de un software multiplataforma que dispone de versiones para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac.

Más información | XnRetro
En Recursos en web | Jewelpic te ayuda a retocar y editar tus fotografías

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.