Xoom, envía y recibe dinero de forma segura

Xoom

En un mundo como el actual, el dinero se mueve rápidamente de una zona a otra. Por ejemplo, fenómenos como la emigración hacen que gente que trabaja en un determinado país quiera mandar dinero a su familia en su lugar de origen.

Xoom es un servicio para enviar y recibir dinero por Internet que opera internacionalmente. Nos ofrecen una forma rápida, barata y segura de realizar estas operaciones de envío a personas de muchos países del mundo, centrándose principalmente en los continentes americano y europeo, y otras naciones como India, Sudáfrica o Australia. Una completa lista de países en los que operan se puede ver en su página web.

En Xoom nos garantizan que trabajan con operadores serios y responsables, haciendo de su servicio un lugar seguro en el que confiar, y a precios sin competencia. Además, con el tiempo van agregando nuevos países a donde poder realizar envíos de dinero.

Enlace | Xoom

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información