Xtranormal, crea y comparte películas de animación

Xtranormal

Xtranormal es una herramienta online gratuita con la que cualquier persona o grupo, puede crear su propia película de animación. Está desarrollada para conseguir que el proceso de creación de películas resulte muy sencillo, y para que cualquier usuario, en muy poco tiempo, obtenga unos resultados muy profesionales sin necesidad de estudiar complejos tutoriales o dedicar varias horas a hacerse con el manejo de una utilidad de su estilo.

Nuestro primer paso debe consistir en crear una cuenta en el sitio, aunque también podemos conectarnos directamente utilizando una cuenta de Google o de la red social Facebook. Posteriormente, podremos comenzar a crear nuestra primera película, seleccionando y agregando los fondos o paisajes, actores, sonidos, acciones, bocadillos de texto, grabaciones de audio, etc.

Aunque el uso de Xtranormal es gratuito, deberemos de preocuparnos de conseguir puntos (Xtranormal points) que nos permitirán incluir más actores, nuevas escenas, sonidos, publicar la película, etc. De inicio partiremos con 300 puntos y podremos conseguir más comprándolos por medio de PayPal, tarjeta bancaria, etc. También se pueden conseguir puntos si nos suscribimos o registramos en distintos servicios de compañías colaboradoras.

Más información | Xtranormal

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información