XWindows Dock: el dock de Mac OS X, ahora en tu escritorio Windows

XWindows Dock

XWindows Dock es una herramienta de personalización para nuestro escritorio Windows, que agrupará todos nuestros programas y ficheros preferidos en un elegante lanzador de aplicaciones, al estilo del famoso dock de Mac OS X.

Su última versión cuenta con grandes mejoras en la interfaz gráfica, inserción de carpetas a través de plugins, nuevos iconos y las características de configuración de siempre: posición en la pantalla, colores, tamaños de los iconos, modo de visualización 2D o 3D, diseño, skins, etc. En cuanto a su instalación, lo recomendable es hacer desaparecer la barra de tareas que viene por defecto en Windows para que no entre en conflicto visual con XWindows Dock. Para agregar programas a la barra, bastará con arrastrar y soltar cada acceso directo hasta ella.

Messenger, Skype, Mozilla Firefox, VLC, y las aplicaciones que más utilizamos, ¿para qué buscarlas todos los días en los pesados menús de Windows si podemos tenerlas a un solo clic? Es totalmente compatible con Windows XP, Vista y 7.

Descarga| XWindows Dock
En Recursos en web | RocketDock, iconos con estilo para tu PC

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información