Y8.com, impresionante directorio de juegos online gratuitos

Y8 juegos

En muchas ocasiones recurrimos a Internet para disfrutar de un rato de ocio y matar el tiempo con los muchos juegos en línea que podemos encontrar. Una rápida búsqueda en cualquier buscador nos permitirá encontrar miles de directorios con este tipo de juegos, y seguramente tendremos ya algunos guardados en nuestros favoritos.

Hoy os vamos a presentar uno nuevo que tal vez no conozcáis, llamado Y8.com. Lo que nos aporta de nuevo este directorio de juegos en línea es la gran cantidad de los mismos con los que cuenta, superando ampliamente la cifra de 23.000 juegos, más que suficientes para no aburrirnos.

Esta inmensa cantidad de juegos se encuentra perfectamente organizada en diferentes categorías temáticas, con opciones para uno o más jugadores, para ayudarnos a descubrir o encontrar aquellos más acordes con nuestros gustos y preferencias. El sitio es multilenguaje, incluido el español, y desde este momento os está esperando para que disfrutéis de unas partidas.

Más información | Y8.com

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información