Yaencontre.com, un portal de búsqueda de vivienda y empleo

Yaencontre.com es un portal de búsqueda de vivienda y empleo que incorpora un buscador para cada temática.

Yaencontre.com casas pisos alquiler comprar vender

A la hora de buscar pisos lo haremos a través de más de 600.000 viviendas de alquiler y venta, ya sean de obra nueva o segunda mano. Y en cuanto al empleo, podremos buscar ofertas de trabajo filtrando por categorías, nivel de estudios, experiencias previas, tipos de contratos, jornadas laborales y provincias.

Centrándonos en el portal inmobiliario, Yaencontre.com funciona bajo la premisa de servir a usuarios y empresas, previo registro y con ciertas limitaciones, a que encuentren la información más completa y de la manera más sencilla, junto a detalladas fotografías de cada vivienda.

Por otra parte, en su buscador de empleo, tanto usuarios como empresas pueden acceder y buscar ofertas y candidatos acordes a sus necesidades respectivamente. Además, Yaencontre.com cuenta con empresas tan distinguidas como El Corte Inglés y Levi´s, entre muchas otras.

En definitiva, un servicio 2.0 perfecto para aquellas personas que necesiden cambiar de aires, buscando nuevo empleo y nueva vivienda en un mismo portal.

Enlace | Yaencontre.comYaencontre.com/empleo
Fuente | Recursos en webYaencontre.com
Similares – Idealista.comInfoJobs

Un comentario
  1. Publicado el 30 agosto, 2010 a las 16:22 | Enlace

    Aquí les dejo otra buena opción de búsqueda de trabajo y empleo por internet: contactosdetrabajo.com es gratuito.

    Saludos y buena suerte

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información