Yahoo! Messenger estrena aplicación de vídeochat para el iPad

Yahoo! Messenger estrena aplicación de vídeochat para el iPad

Apple siempre ha sabido jugar sus cartas en términos de tecnología, y cuando decidió colocar una cámara en la parte frontal del iPhone para videoconferencia, trajo como consecuencias que empresas como Skype o Qyk iniciaran rápidamente el desarrollo de sus aplicaciones para aprovechar esa capacidad del dispositivo.

En cambio, en el caso del iPad 2, por el momento su cámara frontal ha sido menos explotada por aplicaciones de terceros. Sin embargo, Yahoo, a través de su servicio de mensajería Yahoo! Messenger, ha aprovechado para lanzar una excelente aplicación optimizada para el dispositivo de los de Cupertino.

Esta versión permite hacer llamadas de vídeo y voz, chatear en texto, enviar SMS y compartir fotos en tiempo real. Además, tenemos posibilidad de importar los contactos de Windows Live para disponer siempre de nuestros contactos más allegados, aunque habrá que esperar para hacer lo mismo en otras plataformas como Gtalk y cía.

Descarga | iTunes
Visto en Read Write Web
En Recursos en web | Yahoo! Messenger 10

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información