Yearly Calendar Maker, crea calendarios para imprimir

Yearly Calendar Maker

Si quieres tener tu propio calendario personalizado con una fotografía o regalar uno con tu imagen, la de tus hijos, sobrinos o amigos, sólo es necesario dedicar algunos minutos en Yearly Calendar Maker.

Este práctica herramienta en línea permite crear calendarios personalizados de forma muy sencilla, además gratis y sin necesidad de registrarnos, y en apenas un par de pasos. Sólo necesitamos la fotografía de una persona, paisaje, lugar, o lo que queramos.

En primer lugar debemos seleccionar el formato para el calendario, después elegir el año del mismo (en un periodo comprendido del 2009 al 2020), subir la fotografía, ponerle título a nuestro calendario y seleccionar la fuente para el texto. Finalmente restará hacer clic en el botón para crearlo.

Tras unos minutos tendremos listo el calendario que podemos imprimir directamente y decorar cualquier rincón de la habitación.

Enlace | Yearly Calendar Maker

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información