Yelp, la guía de comercios y ocio que aterriza en España

Yelp

Yelp acaba de aterrizar recientemente en España precedida por su éxito en otros países (EEUU, Países Bajos, Alemania, Austria y Francia), tratándose de la primera aparición en un país de habla hispana que hace esta red social para recomendar comercios.

Seguramente las claves de su éxito radiquen en el perfecto ensamblaje de varios modelos igualmente exitosos: geolocalización de negocios, red social y comunidad donde disfrutar de descuentos y promociones. Lo cierto es que, por un motivo u otro, esta plataforma ya cuenta con unos cincuenta millones de usuarios, una cifra nada desdeñable y que habla a las claras de su enorme potencial como comunidad y modelo de negocio.

¿Qué puede aportar Yelp a los usuarios de España? Pues está claro que una comunidad en franca expansión donde compartir y descubrir nuevos negocios en nuestra localidad, con especial énfasis en los dedicados a actividades lúdicas y de ocio. Y, al mismo tiempo, para empresarios y gerentes de los negocios constituye un lugar donde promocionarse y darse a conocer, aprovechar el potencial de las redes sociales para tener un trato próximo a posibles clientes y una extraordinaria plataforma publicitaria donde ofrecer descuentos y promociones de su negocio.

Pero para explicarlo más llanamente nos quedamos con el título de este artículo: “Yelp, una nueva guía de comercios y ocio para España”.

Enlace | Yelp
Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información