Yibril, la red social para consumidores inteligentes

La unión hace la fuerza. Ahorrar en nuestras compras ahora es más fácil gracias a Yibril y a su red social para consumidores inteligentes.

Yibril

Yibril nos facilita todo tipo de información referente a precios, mostrándonos los establecimientos más cercanos a nuestro domicilio mediante Google Maps, gracias a la opiniones fundamentadas por las experiencias de los usuarios de la comunidad, quienes puntúan y anotan los precios de los principales productos como si de una asociación de consumidores se tratase. Asimismo, el sistema permite que los establecimientos publiquen sus propios precios para así promocionarse y colaborar al mismo tiempo.

Por tanto, Yibril nos permite conocer cómodamente precios y tarifas de todo tipo de establecimientos como supermercados, tiendas de baririo o grandes superfícies para así comparar precios y comenzar a ahorrar.

Y para los afortunados poseedores con un teléfono móvil que funcione bajo sistema operativo Android, podremos descargar la aplicación de Yibril para tal fin directamente desde Android Market. Hacer la lista de la compra desde el móvil nunca fue tan sencillo.

Enlace | Yibril
Visto en CiberWolf
En Recursos en web | CarritusPrecioMania

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información