YogaTailor, clases de yoga online personalizadas

Para los amantes de la salud y el ejercicio o simplemente para los que quieren aprender de esta disciplina milenaria, llega YogaTailor, un sitio web donde encontrar clases de yoga online personalizadas y gratuitas.

YogaTailor

Cuenta con varios niveles para iniciar las clases: principiante, intermedio, experto, para mujeres embarazadas y hasta para usuarios con diversas dolencias físicas. Luego de seleccionarlo, tendrá que marcarse el tiempo a trabajar en cada sesión (hasta 90 minutos) y ¡ya está!, el entrenamiento guiado por un gran maestro de yoga comenzará. Podemos utilizar nuestra cuenta de Facebook para entrar.

Su facilidad de uso y el amplio contenido educativo disponible en sus vídeos y herramientas de ayuda, lo convierten en uno de los mejores centros de salud en la Red. En definitiva, una interesante forma de acabar con el sedentarismo utilizando una de sus causas (Internet) como medio.

Enlace | YogaTailor
Visto en Seetio
En Recursos en web | Telegim, un completo gimnasio online

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información