Yokto, crea tu propio canal de vídeos para tu web o blog

Yokto videos

Yokto es una plataforma que puede ser de gran utilidad para todos los que gestionáis un sitio web o blog, ya que os ofrece la posibilidad de enriquecer los contenidos con vuestro propio canal de vídeo. Este canal puede mostrar una lista reproducción formada a partir de vídeos y presentaciones, pudiendo también insertarse en las páginas de fans.

La lista de reproducción puede crearse incorporando contenidos de algunos de los servicios más populares de la red como YouTube, Brightcove, Vimeo, SlideShare, Photobucket, Dailymotion y Ustream. Yokto puede utilizarse de forma gratuita, únicamente debemos crear una cuenta en el sitio, aunque también dispone de una versión comercial más completa.

Una vez creada la cuenta, sólo resta configurar algunas opciones, confeccionar la lista de reproducción e insertar el reproductor en nuestro sitio. Los vídeos y presentaciones pueden añadirse desde el panel de administración del servicio o empleando un bookmarklet, una forma mucho más cómoda y rápida.

Agregar un canal de vídeo es una excelente forma de añadir contenidos adicionales a los sitios, lo que seguro os agradecen los usuarios de vuestra página. La opción gratuita es más que suficiente para comenzar y en cualquier momento se puede dar el salto a la versión pro, si queréis personalizar la apariencia del reproductor, subir vuestros propios vídeos y disfrutar de otras ventajas adicionales.

Más información | Yokto
En Recursos en web | Vidcaster, crea una página web con tus vídeos de YouTube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información