YonoCocino.com: buscador de restaurantes a domicilio con toques de red social

¿Hay algo mejor que buscar cómodamente desde casa un restaurante, llamar y que te traigan la comida o cena a casa? YonoCocino.com busca precisamente eso. Bajo el lema “Tú me lo guisas y yo me lo como“, pretende servirnos de buscador de restaurantes de toda España en los que pedir a domicilio o recoger en el propio local nuestro pedido. Pero no sólo eso, con toques de red social nos permite agregar, opinar y valorar los restaurantes que queramos.

YonoCocino.com

Dando que hablar en la Web 2.0 pero no siendo el primero de su clase (Restalo.es y Just-Eat como ejemplos previos), YonoCocino.com se define así mismo como un agregador social de restaurantes online, con el objetivo de seleccionar nuestra comida o platos favoritos, y recibirlos cómodamente en nuestro domicilio o recogerlo en el propio restaurante. Todo ello gracias a diversas funciones como la localización del usuario mostrándole los locales próximos a su ubicación.

Un punto de encuentro para empresarios de la hostelería –que pueden darse de alta gratuitamente– y usuarios que tan sólo tenemos que hacer clic en la pantalla para degustar los mejores platos de la mejor forma posible.

Enlace | YonoCocino.com
Visto en TodoStartups

2 Comentarios
  1. Pedro
    Publicado el 10 noviembre, 2010 a las 17:51 | Enlace

    Me gusta lo de la localización pero a la hora de la verdad hay pocos servicios que agrupen restaurantes variados. Que yo conozca, por ejemplo en Madrid, están http://www.alacartamadrid.com y http://www.restaurantesadomicilio.es El tema al final es quién sirve la comida porque directorios y guías ya hay muchos.

  2. Juan Martin
    Publicado el 30 marzo, 2011 a las 19:38 | Enlace

    Personalmente he probado con mucho agrado los servicios de http://blog.just-eat.es cuando quise ordenar comida para pedir en Madrid. es una excelente opcion ante el poco tiempo y las ganas de comer comida saludable y bien hecha.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información