Yoopies, plataforma social gratuita para encontrar una canguro o niñera de confianza

Yoopies es una plataforma web que facilita la búsqueda de canguros y niñeras para el cuidado de los peques cerca del domicilio familiar. Es un servicio gratuito a través del que los padres pueden encontrar la canguro perfecta para hacerse cargo de sus hijos en función de sus necesidades y presupuesto

Yoopies canguro niños

Este fin de semana pienso salir y liarla parda con los compis del curro. ¡Oh, no! Lo había olvidado por completo, ¿y ahora con quién dejo a los peques? ¡Socorro! Mi suegra acaba de tomar un vuelo a Cuba para mantener el bronceado y encontrar el amor de su vida. Mi madre me ha repetido cientos de veces que ni loca se haría cargo de esos diablillos hiperactivos que le absorben la poca energía que le queda. Y mis cuñadas… digamos que son jóvenes y sobradamente perezosas. ¿Qué hago? De ninguna manera puedo dejarlos solos en casa. ¡Lo tengo! Buscaré en internet una canguro de confianza.

Yoopies es una plataforma social gratuita que permite a los papás en apuros encontrar fácilmente la niñera o canguro ideal para el cuidado de sus hijos. Canguros bilingües, con vehículo propio, que tengan conocimientos de enfermería o que se encarguen de las labores domésticas además de llevar y recoger a los niños del cole. Yoopies cuenta con una amplía oferta de canguros, niñeras y au pairs a fin de localizar el perfil que más nos convenga cerca del domicilio familiar.

Contar con personas que nos transmitan confianza y tranquilidad para cumplir con los compromisos diarios es un gran alivio. En Yoopis no sólo se pueden comprobar personalmente los datos de los cuidadores, también existe la posibilidad de que los padres dejen recomendaciones. De modo que los peques van a estar al cargo de personas con buenas referencias personales. Por otra parte, canguros, niñeras con experiencia y estudiantes encontrarán empleo temporal en tiempos de crisis.

Los padres pueden registrarse gratuitamente en Yoopies y publicar un anuncio en el que expliquen el perfil de cuidadora que buscan de acuerdo a sus necesidades, además de visualizar las opiniones y comentarios de otros padres. Quizás, incluso, encuentres recomendaciones de amigos o familiares que han utilizado este servicio con anterioridad, ya que Yoopies se basa precisamente en el boca a boca.

Las canguros especifican la tarifa que cobran, la disponibilidad, estudios y experiencia, con la ventaja del sistema de geolocalización.

¡Al fin soy libre! Ya tengo el teléfono de una canguro de confianza, así que nada me va impedir “quemar” las calles de esta ciudad.

Más información | Yoopies
En Recursos en web | BuscoCanguro, anuncios de canguros y niñeras en España

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información