Yorespondo.com: secretarias virtuales para pymes

Yorespondo.com es una empresa de gestión de secretaria y apoyo virtual a pequeñas y medianas empresas (pymes) en el área de administración.

secretarias virtuales pymes yorespondo

En toda empresa sumergida en negocios del siglo XXI es totalmente necesario contar con un excelente servicio de atención al cliente telefónico, donde cada llamada no atendida correctamente puede suponer la pérdida de un cliente para siempre. Ahí es donde nace Yorespondo.com bajo la idea de que cada llamada pueda suponer una oportunidad de negocio para profesionales y pequeñas y medianas empresas.

Para cubrir estas necesidades, Yorespondo.com pone a disposición de sus clientes diversos servicios complementarios a la recepción de llamadas, como es el caso de gestión de citas y agenda telefónica, oficina virtual, buzón y teléfono personal, alquiler de despachos, etc. Siempre con la idea de reducir costes fijos a sus clientes.

Enlace | Yorespondo.com
Visto en Pymes y autónomos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información