You Have Downloaded, tus descargas torrent al descubierto

You Have Downloaded

Existe la equivocada creencia de que en Internet estamos protegidos bajo una especie de anonimato, algo muy alejado de la realidad. You Have Downloaded viene a proporcionarnos un ejemplo de lo sencillo que puede resultar rastrear nuestra actividad en la Red, en este caso mostrándonos una lista de los archivos que hemos descargado con cualquier cliente Torrent, o al menos un porcentaje de ellos.

Sólo tenemos que acceder a este sitio para que, identificando nuestra IP, nos haga una lista de los archivos que hemos descargado. Aunque por el momento su base de datos sólo alcanza aproximadamente al 20% de los torrents disponibles, nos indicará cuales de ellos han llegado hasta nuestro disco duro.

También podemos ver un ranking con los archivos más descargados a nivel global, buscar una IP, un torrent hash o el nombre de un archivo, para conocer las IP desde las que ha sido descargado. Aunque por el momento el servicio sólo puede rastrear el mencionado porcentaje de torrents, la cifra irá incrementándose progresivamente y con ella la efectividad de You Have Downloaded.

Más información | You Have Downloaded
Visto en UnaZonaGeek

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información