YouMicro, una red social donde compartir audio en Internet

YouMicro

YouMicro es una red social que podemos asemejar fácilmente con YouTube, aunque en este caso lo que se aloja son archivos de audio en lugar de vídeos. Se trata de una web de aspecto sencillo y organizado que cuenta con soporte bilingüe, en español e inglés.

Al igual que ocurre en YouTube, podemos compartir los archivos de audio, valorarlos, comentarlos, embeberlos en otros sitios o escucharlos directamente en línea, para lo que se sirve del conocido reproductor JW Player (Open Source).

Para disfrutar de todas las opciones de esta comunidad resulta muy recomendable completar el proceso de registro gratuito, de esta forma podremos subir ficheros de audio o gestionar nuestras listas de reproducción.

Lo único que se echa en falta es una opción de directorio que organice y facilite la búsqueda de los distintos audios, aunque sí que contamos con un buscador y las tags con que se han etiquetado los archivos. Por todo lo demás, se trata de un lugar muy recomendado< donde podemos encontrar diferentes contenidos interesantes o divertidos como conferencias, monólogos, chistes, música, discursos, audiolibros, podcast, etc.Enlace | YouMicro
Visto en TodoStartups

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información