YouRhere, guarda artículos para leer después en Chrome

Etiquetas

YouRhere chrome

El cada vez más popular navegador de Google, Chrome, nos ofrece una inmensa colección de utilidades en forma de extensiones o aplicaciones, que nos permiten realizar múltiples tareas desde este navegador, además de su principal finalidad de permitirnos navegar la web. Este motivo, sin duda, ha influido mucho en que sean cada vez más los internautas que se deciden a utilizar Chrome como su navegador habitual.

Hoy quiero presentaros una práctica extensión llamada YouRhere. Se instala cómodamente, desde la Chrome Web Store, añadiendo un nuevo icono a nuestro browser que nos servirá para guardar contenidos online y leerlos posteriormente, cuando nuestro tiempo nos lo permita.

Se trata de una excelente alternativa para otros servicios similares, como el conocido Read It Later, aunque con algunos extras muy interesantes. Una de estas características es que YouRhere no sólo nos permite guardar un artículo, sino que además nos ofrece la posibilidad de señalar el párrafo por donde abandonamos la lectura, de forma que posteriormente podamos seguir leyendo desde el mismo lugar.

También es destacable su integración con las redes sociales, incorporando botones sociales que nos permiten compartir fácilmente los enlaces guardados en algunas de las comunidades más populares, como Facebook o Twitter.

Más información | youRhere
Visto en Omicrono
En Recursos en web | RightInbox, para programar el envío de tus correos de Gmail

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información