Youspeakit, vídeos para aprender inglés

Youspeakit

En una sociedad tremendamente globalizada es imprescindible conocer otros idiomas, particularmente inglés. La lengua de Shakespeare se ha convertido en una especie de idioma universal con gran importancia en el mundo de las nuevas tecnologías, las comunicaciones y el ámbito profesional o laboral.

Aunque existen muchas alternativas gratuitas para aprender inglés en línea, algunas de ellas ya comentadas anteriormente en este blog, nos gustaría compartir otra opción con el mismo objetivo llamada Youspeakit, una aplicación que se sirve de vídeos para facilitar un rápido y sencillo sistema de aprendizaje del idioma.

Los vídeos se encuentran subtitulados en español e inglés para hacer fácil la asimilación del idioma y ayudar a la comprensión de los diálogos. Además, están clasificados en distintos niveles de dificultad para adecuarse a la formación y conocimientos previos de cualquier persona.

El sitio también nos ofrece diversos recursos para practicar y mejorar nuestros conocimientos como pruebas y cursos de gramática inglesa, enlaces a televisiones y revistas en este idioma, traductor online, etc. Una genial herramienta para los que buscan estudiar el idioma o profundizar en él.

Enlace | Youspeakit
Visto en KillerStartups
En Recursos en web | Yappr, aprende inglés divirtiéndote viendo vídeos

Un comentario
  1. aprender ingles
    Publicado el 6 marzo, 2012 a las 16:08 | Enlace

    Muy buen aporte. Saber hablar inglés es una herramienta fundamental en este mundo cada día más globalizado. El solo hecho de saber manipular a la perfección este idioma genera enormees oportunidades en difentes ámbitos y especialmente en el plano laboral.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información