Youspots, comparte y descubre lugares para practicar deportes extremos

Etiquetas

Youspots mapa

Si te gusta liberar adrenalina al mismo tiempo que realizas una actividad física, practicando alguna de las prácticas deportivas conocidas popularmente como deportes extremos, seguro que necesitas conocer los lugares más adecuados para poder practicarlas con comodidad. Aunque a buen seguro que ya conoces las zonas más indicadas en los alrededores de donde habitas, no está de más conocer otros lugares que tal vez te gusten más.

Y aquí es donde aparece Youspots, un mashup de Google Maps, donde puedes geolocalizar los puntos que ya conoces para compartirlos con los demás o descubrir otros nuevos. Si quieres incluir una nueva ubicación, adecuada para estas prácticas deportivas, podemos hacerlo de forma anónima o registrándote en el sitio.

Youspots permite filtrar las búsquedas según el tipo de zona (calle, nieve, agua…) y posteriormente por la actividad que nos gusta practicar: skate, surf, snowboard, esquí, buceo, windsurf, submarinismo, etc. También podréis acceder a un top de los lugares o usuarios con mayor popularidad y a foros de opinión.

Para ampliar la información sobre cualquiera de las zonas recomendadas, sólo es necesario hacer clic sobre su icono en el mapa. Se nos indicarán las características principales del lugar, los detalles técnicos para la práctica deportiva, podremos ver fotografías del lugar y dejar comentarios.

Más información | Youspots
En Recursos en web | Map Pedometer, traza rutas para realizar actividades deportivas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información