YouTube agrega más de 3.000 películas a su catálogo de alquiler online

YouTube Movies

Tal es la importancia de un servicio como el de YouTube que no es raro leer un titular como el anterior. Y es que esta vez, el portal de vídeos número uno en Internet, apuesta por el servicio de alquiler online de películas con el objetivo de competir directamente de tú a tú con plataformas como Netflix, Voddler o Hulu, aunque sólo disponibles para usuarios de EEUU.

El precio de alquiler variará en función de la película, partiendo de los 2,99 dólares hasta 3,99 dólares en el caso de los últimos estrenos cinematográficos, cantidades que otorgarán el derecho de acceso al contenido durante un plazo de 30 días, y 24 horas de disfrute una vez se haya comenzado su visualización.

Gracias al gran número de acuerdos alcanzados, compañías como NBC Universal, Sony Pictures y Warner Brothers se suman a la plataforma para ofrecer sus contenidos audiovisuales, número que YouTube espera ampliar a corto plazo.

Enlace | YouTube Movies
Más información | Blog Oficial de YouTube y YouTube en español

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información