YouTube estrena un canal de la Liga con todos los resúmenes y goles de la jornada futbolera

Etiquetas

La Liga YouTube

Argentina tiene al mesías del fútbol, Portugal al entrenador más mediático y España a la mejor selección del mundo. Indiscutiblemente todos compartimos la afición por el deporte rey y vibramos con el tiki-taka de las estrellas de la Liga BBVA. El fútbol desata pasiones y la plataforma de vídeo más popular, YouTube, propiedad del todopoderoso Google, lo sabe mejor que nadie. YouTube ha pasado ser un directorio de vídeos en la red a convertirse en una red social. Pero lejos de conformarse con ello, continúa evolucionando.

La retransmisión de eventos en vivo no es algo nuevo, sólo es una muestra más del empeño de YouTube por llegar a convertirse en una especie de televisión a la carta. Y va por buen camino, ya que ha llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecernos un completo resumen de los partidos de la primera división de la Liga Española de Fútbol, la Liga Adelante y el torneo del K.O, la Copa del Rey.

Los resúmenes de cada jornada estarán disponibles en el canal “La Liga” 30 minutos después de que el colegiado pite el final del último encuentro de la semana. Al término del choque, los usuarios podrán acceder al canal para ver los goles de su equipo, las mejores jugadas del partido, las ruedas de prensa posteriores y las declaraciones que hagan a los medios de comunicación los futbolistas y el cuerpo técnico.

Pero esto no es todo. El canal “La Liga” también incluirá contenido de programas como Goal Zap, La Liga Show, Liga World, Directo Gol y Special Reports. ¿Te has quedado con buen sabor de boca? La alianza entre YouTube y Mediapro tiene una fecha de caducidad de tres años, 1.000 días para repasar lo que ha dado de sí la mejor liga del mundo.

¿Tienes hambre de fútbol? En el canal ya figuran los resúmenes, goles y entrevistas de la jornada anterior.

Más información | La Liga
En Recursos en web | Gol Stadium: fútbol en directo y diferido, resúmenes, programas y especiales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información