YouTube ListPlayer: crea 'playlists' musicales con los vídeos de YouTube desde Chrome

YouTube ListPlayer es una extensión para el navegador Chrome que genera automáticamente playlists musicales a partir de los vídeos de YouTube, sin tener que visitar el portal oficial de la plataforma

YouTube ListPlayer playlist

Crea ‘playlists’ con los vídeos de YouTube sin visitar la página oficial de esta popular plataforma

Por múltiples alternativas que existan para escuchar online los temas musicales del momento o los de nuestros artistas y grupos favoritos, es extraño que no acabemos recurriendo a YouTube. Los internautas acuden a la más prolífica fuente de vídeos de la red para buscar las canciones del verano, las que más suenan en la TV o las que rompen las pistas de baile de medio país entre la enorme colección de videoclips que aloja YouTube.

Además de para escuchar singles o álbumes completos, algunos usuarios se sirven de los vídeos musicales almacenados en la plataforma de Google para crear sus propias playlists o listas de reproducción. Si sueles visitar la página de YouTube para saborear la música desde tu PC o dispositivos móviles, te recomiendo que empieces a usar YouTube ListPlayer. Se trata de una extensión para el navegador Chrome que agiliza enormemente todo este proceso.

YouTube ListPlayer permite crear de manera rápida y sencilla listas de reproducción a partir de los vídeos de YouTube. No es preciso visitar el portal de esta popular plataforma, puedes armar tu playlist directamente desde una ventana emergente. Al instalar la extensión se añade un icono en la barra de direcciones, sobre el cual haremos clic para desplegar la ventana y efectuar la búsqueda por artistas o canciones.

Llegados a este punto, la playlist se genera y reproduce automáticamente con los resultados de la búsqueda, pudiendo modificarla a tu antojo. Aunque parezca un recurso del montón, resulta útil para quienes escuchan música mientras trabajan, redactan posts en sus bitácoras o navegan la web. La ventaja de esta extensión es que con apenas unos clics tendremos la playlist lista para escuchar en el navegador mientras nos dedicamos a otros menesteres.

Más información | YouTube ListPlayer
En Recursos en web | Everyone’s Mixtape: crea y comparte ‘playlists’ con estilo ochentero

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información