YouTube Lyrics Extension le pone letra a cualquier videoclip de YouTube

YouTube LyrIcs Extension es una extensión de navegador que se encarga de proporcionarnos la letra de cualquier vídeo musical que esté alojado en YouTube. Basta con instalar la extensión para que la letra aparezca automáticamente al lado de la ventana del vídeo

YouTube Lyrics Extension

Shine bright like a diamond, shine bright like a diamond. We’re like diamonds in the sky“. ¿Te suena? ¿Y qué me dices de esta otra? “I gotta a feeling that tonight’s gonna be a good night, that tonight’s gonna be a good night“. Menudo crack estás hecho, has acertado a la primera. Muchos internautas eligen YouTube para escuchar los éxitos musicales del momento, a sabiendas de que dicha plataforma aloja una enorme colección de videoclips musicales.

Seguro que a ti, al igual que a la inmensa mayoría de usuarios, te gustaría disponer de la letra de la canción que estás escuchando para cantarla al mismo tiempo. Ya está aquí el hada madrina que concede los deseos a través de la web 2.0. YouTube Lyrics Extension es una práctica extensión de navegador que se encarga de insertar, justo al lado de la ventana del vídeo, la letra de cualquier tema musical que reproduzcas en YouTube.

Recurre a la base de datos de sitios especializados como Lyrics.com, Lyricstime.com o Metrolyrics.com, entre otros, para garantizar la disponibilidad de las letras de casi todas las canciones que encontramos en YouTube.

YouTube Lyrics Extension funciona en los navegadores más populares, Firefox, Chrome, Safari y Opera, y muestra los resultados de inmediato. Tras descargar e instalar la extensión en cualquiera de los navegadores citados, aparecerán automáticamente las letras de los vídeos musicales de YouTube.

Cuando no es capaz de encontrar la letra en ninguna de las fuentes, proporciona un enlace para buscarla directamente a través de Google. También permite modificar el tamaño o cerrar la ventana de las letras cuando quieras disfrutar de la música sin más.

Afina las cuerdas vocales y saca el Camilo Sesto o la Alaska que llevas dentro con YouTube Lyrics Extension.

Más información | YouTube Lyrics Extension
En Recursos en web | Music Video Lyrics For YouTube, la letra de las canciones que escuchas en YouTube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información