YouTube to GIF, para convertir vídeos de YouTube en imágenes animadas

YouTube to GIF es una práctica aplicación web para convertir vídeos de YouTube en GIF animados en cuestión de minutos. Sólo hay que pegar la URL del vídeo, seleccionar el fragmento a convertir y hacer clic en la opción "Create"

Etiquetas,  

YouTube to GIF

Las animaciones en formato GIF están de moda en foros, blogs y, especialmente, en las redes sociales. Todos recurrimos a estas imágenes animadas para compartir escenas de carácter humorístico y entretener al personal provocando un atracón de risas. Contamos con un buen número de aplicaciones web para crear GIF animados a partir de imágenes o vídeos, pero también disponemos de herramientas que convierten los vídeos alojados en internet en animaciones GIF.

YouTube to GIF es la última que he añadido a mi lista de mis favoritos por su simplicidad y eficacia. Esta herramienta online permite convertir vídeos de YouTube en GIF animados o, más bien, en pequeños fragmentos del mismo. E incluso existen aplicaciones para Android para descargar música desde la plataforma. ¿No te lo crees? Prueba Tubemate, para descargar gratis.

No tienes que registrarte el site ni tampoco descargar ningún programa para transformar cualquier videoclip en una imagen animada en apenas unos minutillos. Para empezar a sacarle partido a esta utilidad web basta con seguir unos sencillos pasos. Antes que nada, debes tener en cuenta que la duración del vídeo no puede exceder de los 10 minutos. Es tan fácil como pegar la URL del vídeo de YouTube que queremos convertir a formato GIF, seleccionar el fragmento que prefieras y hacer clic en el botón “Create”.

YouTube to GIF cuenta con una galería con las animaciones que han creado otros usuarios. Si tienes el tiempo justo y no estás por la labor de perderlo en estos menesteres, entra en la página y sírvete una ración de los GIF más populares del día.

¿La página almacena mis animaciones? Los GIF se guardan en un directorio temporal, ofreciéndote el correspondiente enlace para que puedas compartirlos, pero desaparecerán pasados 5 minutos.

Mas información | YouTube to GIF

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información