YoutubeRoulette, vídeos de YouTube al azar

Partiendo de ideas de mucho éxito como Chatroulette, Omegle o Tipitty, nació YoutubeRoulette, una curiosa página web que nos da acceso a todos los vídeos de YouTube de forma totalmente aleatoria.

YoutubeRoulette

Una vez ingresemos en YoutubeRoulette y, sin previo registro, se iniciará una reproducción de un vídeo de YouTube al azar, sin necesidad de que nosotros ni siquiera cliquemos en play o toqueteemos alguna opción. Si notamos que el vídeo que se reproduce en pantalla es de nuestro interés podemos verlo hasta que finalice y comience otro, pero en caso contrario, tendremos la posibilidad de presionar la tecla enter y comenzar a reproducir otro vídeo.

Por otra parte, si estamos más o menos mentalizados del tipo de vídeos queremos ver, YoutubeRoulette nos brinda una lista de categorías para que seleccionemos la de nuestro interés. De este modo, el sistema se encargará de reproducir sólo aquellos vídeos que estén dentro de la categoría indicada.

En definitiva, se trata de un sitio web en el que pasar ratos libres haciendo algo diferente. Además no necesita registro y es totalmente gratis.

Enlace | YoutubeRoulette
Visto en Internetizado

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información