Youzee, nueva plataforma para ver películas y series de forma legal

Youzee

Youzee es un nuevo portal para disfrutar de películas y series vía streaming, de forma legal, que podemos comparar con el famoso Netflix o Filmotech, entre otros, con un funcionamiento muy similar. Podemos considerarlo como un videoclub online donde podemos alquilar cualquiera de los títulos de su catálogo.

Además del alquiler individual de los títulos, que nos otorga 48 horas para su visionado, podemos optar por una solución mucho más económica y atractiva, como es la suscripción mensual a su tarifa plana. Esta última modalidad, nos da acceso libre a todos los contenidos por un precio realmente interesante, de 6.99 euros mensuales.

Hay que destacar que Youzee también funciona como una auténtica red social, con una comunidad de usuarios interconectados que pueden dejar comentarios, opiniones, críticas y valoraciones. Su éxito dependerá mucho de la cantidad y calidad de los títulos de su catálogo, además de otros factores técnicos como la rapidez de carga de las películas, la calidad del visionado de los vídeos, etc.

Por el momento no os podemos contar mucho más de este nuevo servicio, aún cerrado al público general y con acceso restringido a códigos de invitación. Estaremos atentos a las futuras novedades de esta plataforma que parece prometer bastante y tiene “muy buena pinta”.

Más información | Youzee

Un comentario
  1. Polo
    Publicado el 2 diciembre, 2011 a las 21:16 | Enlace

    muy bueno .!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información